INDUSTRIA AERONÁUTICA

Southwest incrementa frecuencias a Puerto Rico

Southwest Airlines aumentará la frecuencia en dos de sus rutas hacia el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) en Puerto Rico dieron a conocer autoridades locales. La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó a través de un comunicado que las dos rutas verán un aumento en la frecuencia entre el 6 de junio y el 6 de agosto de 2018. "Durante el pasado año, Southwest Airlines ha demostrado una tendencia de aumentar su presencia en nuestra Isla extendiendo sus itinerarios. El anuncio de expansión de Southwest nos llena de satisfacción ya que evidencia que las aerolíneas continúan confiando en nuestro destino y que estamos muy adelantados en el proceso de recuperación tras el paso del huracán María", expresó Campos.

Las rutas que verán un aumento en frecuencias son la que enlazan el Aeropuerto Houston William P. Hobby Airport con San Juan, que tendrá un aumento de 8 a 9 frecuencias semanales, y la que enlaza Chicago Midway International Airport con la capital caribeña, que pasará de 1 a 7 frecuencias semanales (la ruta operará diariamente).

Por otro lado, la frecuencia semanal que Southwest operó a Newark Liberty International Airport durante este período en 2017 no operará en 2018, aunque la misma podría reanudarse en el futuro…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual