INDUSTRIA AERONÁUTICA

¿Vas a hacer un vuelo largo? Estos son los objetos que no pueden faltar en tu bolso

Si estás por volar durante varias horas, presta atención a esta lista de elementos que no te pueden faltar.

Un agua termal o toallitas desmaquillantes: Los aviones suelen secar profundamente la piel, así que lo mejor es esta preparado de antemano con algún producto refrescante.

Snacks: Aunque en la gran mayoría de vuelos largos siempre se ofrece comida, estos refrigerios no siempre son de lo más saludable, y tampoco son del gusto de todos. Respetando el tamaño máximo para los aviones, podes llevarte tus propias opciones.

Auriculares: Lo mejor es que estén preparados para tapar cualquier tipo de ruido, pero incluso los más simples son útiles en vuelos largos, tanto para escuchar música como para ver una pelí­cula o una serie

Una almohada para el cuello: algunos las sienten inútiles, pero en otros casos se convierten en la mejor opción para conciliar el sueño en el avión. Hay de distintos tamaños, precios y materiales, así que podes elegir la que te haga sentir más cómodo.

Un libro: Esto es fundamental para un vuelo largo, ya que incluso las mejores aerolíneas ofrecen pocas pelí­culas para disfrutar durante el vuelo. Si tenes un libro electrónico, este es el mejor momento para descargarte todas tus lecturas pendientes.

Bálsamo labial: Incluso la manteca de cacao más básica es útil en estas situaciones. Como ya dijimos antes, los aviones resecan muchísimo la piel, y los labios suelen ser una de las partes del cuerpo más sensibles a este tipo de fenómenos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual