INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta Air Lines anuncia dividendos del trimestre de diciembre y el año completo 2017

Delta Air Lines informó hoy sobre los resultados financieros para el trimestre de diciembre de 2017. Los puntos destacados de estos resultados, incluidos los PCGA y las métricas ajustadas, están incorporados aquí y se detallan a continuación.

Los ingresos ajustados antes de calcular impuestos para el trimestre de diciembre de 2017 fueron de 1.000 millones de dólares, a pesar de un impacto de 60 millones entre la combinación del corte de energía de diciembre en el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta y la tormenta de invierno Benji. En todo el año, el ingreso ajustado antes de calcular impuestos fue de 5.5 mil millones de dólares, una disminución de 621 millones de dólares en comparación a 2016.

«La gente de Delta estuvo a la altura del desafío de 2017 para producir resultados financieros sólidos, seguridad operacional líder en la industria y sólidas mejoras en la satisfacción del cliente; es un honor reconocer sus logros con 1.1 mil millones de dólares en participación en las ganancias», dijo Ed Bastian, CEO de Delta. «De cara al año 2018, esperamos generar un sólido crecimiento en las ganancias al incrementar nuestra línea superior del 4 al 6 por ciento, mejorando nuestra trayectoria de costos e integrando nuestra red de socios internacional. Como resultado, podemos aumentar nuestra posición del año anterior de 6.35 dólares a 6.70 dólares por acción, debido a los beneficios adicionales de la reforma fiscal «.

Entorno de los ingresos

Los ingresos operativos de Delta de 10.2 mil millones para el trimestre de diciembre subieron 8,3 por ciento, o 787 millones de dólares, en comparación con el año anterior. Los ingresos unitarios totales excluyendo las ventas de refinería aumentaron 4,4 por ciento para el trimestre de diciembre.

Los ingresos por los pasajeros aumentaron 527 millones de dólares, incluidos 200 millones de las iniciativas de tarifas de Delta. Los ingresos de las unidades de pasajeros aumentaron 4,2 por ciento, incluidos 0,5 puntos de ajustes de ingresos únicos, con un 2,3 por ciento más de capacidad.

Los ingresos por carga aumentaron 14,4 por ciento, impulsados "‹"‹por mayores volúmenes y rendimientos. Otros ingresos mejoraron 17,9 por ciento, principalmente debido a mayores ingresos de lealtad y un aumento de 150 millones de dólares en ventas de refinería de terceros.

Para todo el año, los ingresos operativos de Delta de 41.2 mil millones de dólares aumentaron un 4 por ciento, o 1.6 mil millones, en comparación al año anterior. Los ingresos unitarios totales, excluyendo las ventas de refinería, aumentaron 2,4 por ciento en una capacidad mayor de 1 por ciento.

«Entramos en 2018 con un impulso significativo y cada entidad alcanzando ingresos positivos por unidad de pasajeros por primera vez en cinco años, todo esto guiado por un entorno con una demanda robusta y mejores tarifas comerciales», dijo Glen Hauenstein, Presidente de Delta. «Esperamos generar un crecimiento total de ingresos unitarios de 2,5 a 4,5 por ciento en el trimestre de marzo y aprovechar nuestra inigualable red doméstica, asociaciones internacionales y una sólida cartera de iniciativas comerciales para entregar un rendimiento similar cada trimestre durante 2018″…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual