HOTELES

Otra cadena española desembarca en Colombia: HM elige San Andrés

La hotelera española HM Hotels tiene previsto abrir un hotel en Colombia para 2019. La nueva apertura tendrá como destino la Isla de San Andrés y esta "casi cerrada", así lo confirmó en exclusiva, Antoni Horrach, Presidente de la hotelera, a preferente.com, el digital turístico líder en España.

El presidente de la hotelera también comentó al citado periódico que HM Hotels en febrero de 2017, abrió un hotel urbano en Punta Cana y que para 2018 no tendrán aperturas, ya que "será un periodo de consolidación" para la hotelera, así lo aseguró Horrach. La española tiene dentro de su portafolio 18 hoteles, 11 en Mallorca, 3 México y 4 en República Dominicana, con sus marcas HM y Whala.

HM nació en Mallorca en 2002, desarrolla tres tipos de hoteles: Urbano, Vacacional y Ecológico. La línea vacacional la conforman los hoteles HM Gran fiesta y el HM tropical en Playa de Palma, y el HM Martinique en Magalluf. En México tiene: Villas HM Paraíso del Mar en Isla Holbox, el cual representa a la línea ecológica de HM Hotels. HM Jaime III es la representación del hotel urbano de la cadena, ubicado en el centro de Palma…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual