HOTELES

Zoëtry Agua Punta Cana, uno de los 10 mejores hoteles del mundo ideales para luna de miel

USA Today otorgó a este hospedaje el reconocimiento de uno de los mejores resorts todo-incluido romántico del mundo.

El complejo turístico Zoëtry Agua Punta Cana es un exclusivo hotel 5 estrellas ultra-lujo solo para adultos, situado en una de las playas más hermosas de Punta Cana, Uvero Alto.

Este hermoso hotel, considerado como el lugar perfecto para que las parejas disfruten de una estadía maravillosa durante su luna de miel, recientemente fue recononcido como uno de los 10 mejores resorts todo-incluido romántico del mundo.

El reconocimiento de este resorts de luna miel fue hecho por el prestigioso medio americano USA Today, quienes consideran este alojamiento como el lugar perfecto para pasar una luna miel inolvidable.

Zoëtry Agua Punta Cana es un hotel boutique de ultra lujo, que ofrece una experiencia vacacional única enfocada en bienestar, serenidad y romance, ya que dispone de un excelente servicio, un diseño único y elegante, un refugio íntimo de suprema relajación que se combina con la exuberante belleza de su playa de arenas blancas.

El gerente general de Zoëtry Agua Punta Cana, Eduardo Clemente, mediante un comunicado expresó su satisfacción y agradecimiento por el hecho de que un medio tan reconocido como los es USA Today haya escogido al Zoëtry Agua Punta Cana, perteneciente a la cadena AMResorts.

Y dijo "para nosotros es motivo de gran orgullo estar dentro de los 10 mejores hoteles del mundo y junto a propiedades que van desde las Maldivas hasta las Islas de Fiji"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual