INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing y Adient crean Ad Aerospace para fabricar asientos de avión

Boeing y Adient anunciaron este martes la creación de Ad Aerospace, una empresa conjunta que desarrollará, fabricará y venderá una cartera de productos de asientos para aerolíneas y compañías de leasing de aviones.

Los asientos estarán disponibles para su instalación en nuevos aviones y como configuraciones de modernización para aeronaves producidas por Boeing y otros fabricantes de aviones comerciales.

La empresa conjunta entre Boeing y Adient, líder mundial en asientos de automóviles, aborda las necesidades de la industria aeronáutica de mayor capacidad en la categoría de asientos, calidad superior y rendimiento puntual fiable. Ad Aerospace se beneficiará de equipos de ingeniería de nivel mundial y las culturas innovadoras de ambas compañías, así como de la experiencia compartida en la gestión de cadenas de suministro globales y complejas.

«Los asientos han sido un reto persistente para nuestros clientes, la industria y Boeing, y estamos tomando medidas para ayudar a abordar las limitaciones en el mercado. Ad Aerospace aprovechará el liderazgo de la industria de Boeing y su profundo conocimiento de las necesidades y requisitos técnicos de los clientes, asientos de productos para aerolíneas y pasajeros de todo el mundo», dijo Kevin Schemm, vicepresidente senior de Supply Chain Management, Finance & Business Operations y director financiero de Boeing Commercial Airplanes. «Esta empresa conjunta respalda la estrategia de integración vertical de Boeing para desarrollar las capacidades internas y la profundidad en áreas clave para ofrecer mejores productos, aumentar los servicios y generar un mayor valor de ciclo de vida».

«Adient tiene un amplio conjunto de competencias transferibles que ofrecerán una oportunidad única para crear valor para nuestra compañía y para Boeing, nuestros accionistas y el mercado de aviones comerciales más amplio», dijo Bruce McDonald, presidente y CEO de Adient. «Para mejorar la experiencia del cliente, para los pasajeros, las aerolíneas y los fabricantes de aviones comerciales, aplicaremos nuestra experiencia sin igual para la comodidad y la artesanía, junto con nuestra reputación de excelencia operativa».

La sede operativa, el centro tecnológico y la planta de producción inicial de Ad Aerospace se ubicarán en Kaiserslautern, Alemania, cerca de Francfort. El centro de servicio al cliente inicial de la empresa conjunta tendrá su sede en Seattle, Washington. La distribución de piezas de repuesto de Ad Aerospace se realizará exclusivamente a través de Aviall, una filial propiedad total de Boeing…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual