AGENCIAS

Logitravel abre en Madrid una agencia de viajes apoyada en la tecnología

El grupo turístico Logitravel inauguró anoche en Madrid su primera agencia de viajes en Madrid, basada en la utilización de la tecnología, Logitravel Store, en un acto al que asistieron más de 250 representantes del sector turístico y la secretaria de Estado de Turismo en España, Matilde Asian.

El presidente de la compañía, Ovidio Andrés, enfatizó el objetivo del Grupo Logitravel de usar la tienda como laboratorio y banco de innovación para la implantación de nuevas tecnologías en las agencias de viaje físicas, así como la intención de trasladar los conocimientos obtenidos a la red de agencias Traveltool, ha informado la empresa en un comunicado.

El director de Marketing y Publicidad del Grupo Logitravel, Carlos García, destacó la transformación que está liderando Logitravel en la agencia de viajes.

Asian destacó la profesionalidad y el papel trascendental de las agencias de viajes como intermediarios en el crecimiento del sector turístico español.

La agencia de viajes cuenta con más de 500 m² de exposición, 17 puntos de atención al cliente y la última tecnología para inspirar a los viajeros con 19 pantallas LG en alta resolución y gafas de realidad virtual.

La tienda está concebida como un espacio de inspiración y experiencia sensorial, donde la agencia no sólo da a conocer su amplio catálogo de productos sino que también tiene previsto realizar charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine junto a colaboradores y oficinas de turismo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual