AGENCIAS

All American Travel inaugura nueva casa matriz

La agencia de viajes inauguró nuevas instalaciones de su casa matriz en San Salvador con el fin de diseñar mejores experiencias de viajes para todos sus clientes.

Tras 17 años de iniciar labores en 2001, All American Travel es una agencia de viajes que diseña experiencias de viaje para todos sus clientes. La agencia inauguró este 18 de enero las nuevas instalaciones de su casa matriz, ubicada en la avenida Jerusalén, entre calle Maquilishuat y calle La Mascota, San Salvador.

Desde el inicio de sus operaciones, en 2001, ofrece a sus clientes más comodidades y mayor tecnología para mejorar su experiencia de compra y viaje. Las nuevas oficinas se suman a las recientemente inauguradas en San Miguel y Santa Ana; todo esto como parte de la filosofía de la agencia: brindar un mejor servicio y facilitar a los clientes a nivel nacional, adquirir servicios de viaje sin la necesidad de moverse a través de grandes distancias dentro del territorio nacional.

El director general de la agencia afirmó que a través de cada una de las filiales, la compañía genera fuentes de empleo, fortaleciendo la economía nacional.
Con la inauguración de la casa matriz de la agencia, se la empresa cuenta con un total de 17 sucursales en todo el país. El director general de All American Travel, Julio Flores afirmó que a través de cada una de las filiales, la compañía genera fuentes de empleo, fortaleciendo la economía nacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual