CURIOSIDADES

¿Qué es mejor, viajar en Clase Económica o en Clase Ejecutiva?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Todo depende de lo que usted quiera encontrar en sus viajes a diferentes destinos, ya sea en vuelos nacionales o internacionales. Los beneficios de una aerolínea como Avianca, que siempre garantiza la mejor flota de aviones, el mejor personal a su servicio y vuelos a precios justos, le pueden dar una idea en cuál de las dos Clases le gustaría a usted viajar, ya sea Clase Económica o Clase Ejecutiva.

¿Qué beneficios encuentra en la Clase Económica?

Definitivamente esta es la forma favorita de los viajeros a la hora de volar. Además de las tarifas bajas, la facilidad y la oferta de trayectos encontrados es la más amplia y pensada para satisfacer las necesidades especiales de viajeros que planean vacaciones en familia o con amigos.

Dentro de los beneficios:

"“ Equipaje: Puede registrar una maleta que no supere los 23 kilos de peso. Empaque sus historias, empaque sus recuerdos y todo lo que quiera. Recuerde que también puede llevar equipaje de mano, para que tenga a la mano todo lo que necesite para que su llegada al destino sea todo lo que quiere.

"“ Millas: Vuélvase un loco por las millas. Cada uno de sus recorridos le sumará a la hora de volver a viajar. Si quiere saber cómo, ingrese aquí.

"“ Pasabordo: Ya no tiene que correr buscando quién le imprima su pase de abordar. En Avianca no le cobran por imprimir el pasabordo en el aeropuerto y si se trata de facilidad y de ser amigable con el medio ambiente, Avianca le envía el boleto para que desde el celular haga uso de él. ¡Lo mejor de todo! Sin costos adicionales.

"“ Servicio a bordo: En Clase Económica podrá encontrar el mejor servicio, la mejor atención a bordo en cualquiera de las aeronaves. Diversidad de bebidas en vuelos nacionales y de bebidas o alimentos en vuelos internacionales, y la comodidad que la tarifa puede brindar. La tripulación siempre estará pendiente de que esté cómodo y tranquilo.

"“ Entretenimiento: Encuentre variedad de pelí­culas, series, juegos y más formas de entretenerse al momento de viajar. Solo debe preguntar y saber cuál es el tipo de entretenimiento que prefiere. Pantallas adecuadas para que un largo trayecto se convierta en un largo esparcimiento.

¿Qué beneficios encuentra en la Clase Ejecutiva?

Viajar en Clase Ejecutiva es toda una experiencia. La comodidad de sus asientos, el servicio de primera clase, la variedad de opciones de entretenimiento y una clase en la que viajar por negocios, por trabajo, siempre será considerado un viaje de placer de primera.

Dentro de los beneficios:

"“ Equipaje: Puede llevar dos maletas para registrar. Todo el espacio que necesita para que no deje lo que considere importante y muchos más. En Clase Ejecutiva, puede llevar dos maletas hasta de 32 Kilos cada una, sin que le cueste más. También puede llevar equipaje de mano para que tenga a la mano todo lo que necesite para que la llegada al destino sea todo lo que desea.

"“ Millas: Vuélvase un loco por las millas. Cada uno de sus recorridos le sumará a la hora de volver a viajar. Si quiere saber cómo, ingrese aquí.

"“ Pasabordo: Ya no tiene que correr buscando quién le imprima su pase de abordar. En Avianca no le cobran por imprimir el pasabordo en el aeropuerto y si se trata de facilidad y de ser amigable con el medio ambiente, Avianca le envía el boleto para que desde el celular haga uso de él. ¡Lo mejor de todo! Sin costos adicionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual