HOTELES

Tres hoteles de RIU en Canarias reciben los premios de HolidayCheck 2018

HolidayCheck, el mayor portal alemán de opiniones de establecimientos hoteleros, ha concedido sus premios anuales «HolidayCheck Award 2018» a 14 hoteles de RIU Hotels & Resorts, entre los que se encuentran tres hoteles de Canarias: el Riu Arecas y el Riu Palace Tenerife en Adeje y el Riu Garoé, situado en Puerto de la Cruz, que también recibió el prestigioso premio HolidayCheck Gold Award, por haber sido premiado durante al menos los cinco últimos años consecutivos.

Los hoteles galaronados son aquellos que han recibido las mejores valoraciones por parte de los usuarios, entre ellos destacan el Riu Palace Méxicoy el ClubHotel Riu Tequila de Playa del Carmen, México, el ClubHotel Riu Guaraná en Portugal que también reciben el premio HolidayCheck Gold Award 2018.

La distinción de un hotel con este premio reconoce el compromiso y el esfuerzo de su equipo humano para superar las expectativas de sus clientes con un producto de calidad y un servicio atento y profesional todos los días del año, algo que se refleja después en los numerosos comentarios positivos. Los comentarios proceden mayoritariamente de viajeros de Alemania, Suiza, Austria y Polonia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual