INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris incrementa tráfico de usuarios en aplicación móvil

La Prensa en vivoLa app ha demostrado un rendimiento excepcional comparado con el año anterior, consolidando la presencia de la aerolínea en el mercado

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo mexicana, presentó resultados correspondientes a su área digital, donde destaca el aumento del número de usuarios provenientes del uso de su app, que alcanzó la cifra de 230,000 usuarios activos semanales.

A través de un comunicado la compañía señaló que esta cifra implica un aumento en el número de usuarios del 25% respecto al año anterior (2016). La fuente de estos datos corresponde a las métricas de análisis de Google Analytics Eye en el periodo comprendido desde el mes de enero de 2017 a diciembre del mismo año.

Por otro lado, llaman la atención las opiniones y calificaciones de los usuarios, que alcanzan 4, 4.5 y hasta 5 estrellas, tanto en la App Store como en Google Play. Entre los comentarios de usuarios en las calificaciones destacan los siguientes: "¡Muy buena app!, me gustó la rapidez y facilidad que tiene", "Bastante intuitiva, como lo dice el título, muy fácil de usar y sin necesidad de estar leyendo tanto texto de relleno."

Es así como Volaris se consolida como la aerolínea que ofrece un mejor servicio yexperiencia de compra a través de dispositivos móviles, demostrado en el aumento del uso de entre un 1.3% y un 1.6% en dispositivos en las plataformas iOS y Android; un incremento del 62% comparado con el año anterior…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual