INDUSTRIA AERONÁUTICA

Honduras: Aeropuerto Ramón Villeda Morales entre mejores de Centro y Sudamérica

El Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula aparece como la segunda mejor terminal de la región, Sur América y el Caribe en la categoría de cortesía y amabilidad del personal de seguridad con una puntuación de 4.54 en una escala de 1-5, donde cinco es la puntuación más alta.

La calificación es parte de los resultados oficiales del tercer trimestre del 2017 emitidos por el programa Airport Service Quality, (ASQ).

El aeropuerto hondureño obtuvo el tercer lugar en cortesía y amabilidad del personal de validación, migración, inspección y en categoría de eficiencia en Check In de las aerolíneas.

Estos resultados también ubican a esta terminal aérea en la categoría de "Satisfacción general" en el ranquin de los cinco mejores aeropuertos de la región de Sur América y el Caribe que mueven menos de 2 millones de pasajeros anuales.

El aeropuerto Ramón Villeda Morales se ubica en el segundo lugar después del aeropuerto de Liberia, Costa Rica, en cortesía y amabilidad del personal de seguridad.

Mientras, en tercer lugar está el aeropuerto de Guayaquil, Ecuador por donde transitan más de 6 millones de pasajeros, terminal que ha destacado por recibir galardones regionales en calidad de servicio. Luego siguen el aeropuerto de Mazatlán, México y el de San José, Costa Rica.

Según autoridades de Aeropuertos de Honduras, los logros son resultado de capacitaciones constantes y la implementación de un plan de cultura en servicio al cliente que abarca a colaboradores y actores operacionales con el fin de brindar un servicio de calidad a pasajeros y visitantes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual