CURIOSIDADES

La modelo fitness más popular de Instagram, echada por la policía de un avión de American Airlines

Jen Selter tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las más populares de esa red social. Allí­ consigue hacer una fortuna con sus publicaciones. Las marcas la solicitan para poder promocionar sus productos a la par que ella muestra sus increíbles curvas.

Pero, al parecer, en American Airlines no se fijaron en su fama al momento de decidir expulsarla de uno de sus vuelos que debía unir Miami con Nueva York. Es que la modelo de 24 años fue echada sin contemplaciones de una de las naves de la compañía luego de que protagonizara un ruidoso cruce verbal con una de las azafatas.

El vuelo, atrasado una hora y media por problemas técnicos, se encontraba en el sur de Florida esperando para despegar, hasta que comenzó la discusión entre ambas mujeres. Todo comenzó a partir de que Selter se paró de su asiento para tomar algo del compartimento de guardado cuando fue reprendida por la azafata.

La pelea comenzó y terminó de manera drástica. Luego de preguntarle a la modelo fitness si pretendía bajarse del avión y esta respondiera que sí, la empleada de American Airlines llamó a la policía del aeropuerto para que bajase a la joven mujer.

«Mi sí fue sarcástico», confesaría luego Selter al contar la fea experiencia que había atravesado, en una serie de tuits en Twitter, red social en la que también supera el millón de fanáticos. Además de la modelo, también fueron expulsadas del vuelo su hermana y otro pasajero más…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual