INDUSTRIA AERONÁUTICA

Conviasa evalúa nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

La mañana de este lunes directivos del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena (AIAM) sostuvieron una reunión con representantes del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), con el fin de establecer nuevos acuerdos comerciales.

El gerente general del AIAM y secretario de Economía Productiva y Turismo en el estado Carabobo, Ricardo Javier Sánchez Niño, encabezó el encuentro junto al secretario General de Gobierno, Jesús Santander, donde se hizo presente el Vicepresidente de Conviasa, G/D Arturo Táriba.

Entre los acuerdos establecidos resaltan el impulso de nuevas rutas aéreas desde el Aeropuerto de Valencia a distintos entidades nacionales, la articulación de estrategias para fortalecer la conexión aérea en la entidad carabobeña, así como también brindar un excelente servicio y atención a los usuarios que se trasladen por esta institución.

Posterior al encuentro, la directiva del AIAM y los representantes de Conviasa realizaron un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Nacional e Internacional Arturo Michelena, para observar las mejoras y adecuaciones que se han venido ejecutando en los últimos dos meses…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual