AEROLÍNEAS

Para el director de Aerolíneas, Flybondi no incide en números

Con la intención de presentar un grupo de acciones que son llevadas adelante en Córdoba, este martes el director de Aerolíneas Argentinas firmó un convenio con el gobierno provincial, con la promesa de generar cuarenta puestos de trabajo.

El contexto del reciente despegue de los viajes de Flybondi, la primera aerolínea low cost en el país, no pasó desapercibido, y Mario Dell"™Acqua fue contundente: "Acá hay lugar para todos los que trabajen bien. Sabemos que el mercado nuestro está todavía muy por debajo de lo que debería, lo que son nuestros vecino".

Dell"™Acqua le dijo a radio Universidad que son "bienvenido" los nuevos operadores que acepten hacerlo "con las reglas del mercado argentino", puntualizando que se trate de "aviones y piloto" locales.

Entre los anuncios, Córdoba dispondrá de una baja en el cobro de Ingresos Brutos a la firma oficial. En tal sentido, el gobernador Juan Schiaretti consideró «fundamental» que pueda «aumentarse la oferta y hacerlo a precios accesibles».

Schiaretti agregó: «Las condiciones estaban dadas para que en cuanto Córdoba fuera vista como un hub aéreo pudiera tener un gran éxito. La lógica es que el NOA y Cuyo venga por Córdoba, y que podamos conectar también el sur con el norte. Conectarse por Córdoba es central para hacerlo más rápido».

Apuntando que las operaciones de la aerolínea de bandera crecieron "un cuarenta por ciento" con la nueva gestión, el funcionario nacional apuntó que en 2018 la estimación es subir en otro diez por ciento…

Imagen:Â http://www.cba24n.com.ar

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual