HOTELES

Hotel Royalton Hicacos de Varadero entre los mejores de Cuba

El balance entre precio y calidad en el reconocido hotel Royalton Hicacos, de Varadero, fue favorable al concluir el año 2017, según informó el director de esa institución, Amado Acosta Hernández.

Acosta Hernández dijo que el hotel matancero tiene altos niveles de ocupación y es recurrente la satisfacción de los clientes que visitan la instalación. El director afirmó, también, que en cuanto a calidad Royalton Hicacos está en el top 10 (primeros 10) y es uno de los mejores en Cuba, si bien los precios son de los más elevados en el país dentro de la modalidad todo incluido.

Durante 2017 el Royalton Hicacos, propiedad de Cubanacán y de administración mixta con la cadena Blue Diamond, recibió varios premios internacionales como Hotel Romántico del Continente Americano, ratificó el aval de playa ambiental y mereció la bandera de Proeza Laboral, por la labor tras el paso del huracán Irma.

El director de la instalación turística puntualizó que el mayor valor con que cuentan es el recurso humano, trabajadores que se esfuerzan en la capacitación y ofrecen cada día un mejor servicio a los clientes. Los turistas son, principalmente, de Reino Unido, Canadá y Alemania, los mercados emisores más destacados.

El cierre económico del año precedente se comportó con indicadores cumplidos como ocupación, precios, ingresos, utilidades, cuentas por cobrar, inventarios y, según Acosta Hernández, se conjugan factores que permiten la
complacencia de los visitantes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual