INDUSTRIA AERONÁUTICA

TAR ofrecerá nuevo vuelo Querétaro "“ Huatulco en las próximas semanas

Hugo Burgos García, titular de la Secretaría de Turismo en el estado de Querétaro, destacó como positivo el hecho que las diferentes aerolíneas estén abriendo vuelos con destino a la entidad, pues esta conectividad aporta a la promoción turística, esto ante la próxima apertura del vuelo Querétaro-Huatulco que se llevará a cabo este mes por la aerolínea TAR.

"Va a haber un nuevo vuelo que está anunciando TAR a Huatulco, creo que toda esa conectividad nos está ayudando a nosotros. Querétaro está creciendo muchísimo en conectividad y eso nos ayuda, el crecimiento es importante" indicó Hugo Burgos García.

Añadió que tener proyectos de publicidad y promoción con destinos como Cancún o Vallarta brinda la oportunidad de conectar el turismo de playa con el turismo cultural.

"Para nosotros estar en temas de publicidad y promoción con Cancún, con Vallarta con todos estos destinos, ellos se pelean estancias de 9 días, nosotros estamos buscando de 3 o 4 días que estén de estancia aquí. Que tengan oportunidades los temas culturales y otro tipo de turismo", señaló el secretario.

Agregó que en cuanto a las frecuencias que tendría el vuelo, es un tema que tiene la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) qué tal vez dará a conocer en unos días…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual