AGENCIAS

BCD Travel renueva su acuerdo de distribución plurianual con Amadeus

Amadeus anunció la renovación de un acuerdo de distribución global de varios años con BCD Travel. Como resultado de esta alianza, BCD Travel tendrá acceso al amplio contenido de viajes de Amadeus.

El acuerdo fortalece la relación de las dos empresas como socios a largo plazo. Clientes de BCD Travel operando en 23 países en todo el mundo se beneficiarán de la tecnología de punta, incluyendo Selling Platform Connect, Amadeus Ticket Changer y Amadeus Master Pricer.

«BCD Travel es una empresa líder mundial en gestión de viajes, y estamos orgullosos de renovar nuestra alianza. El amplio contenido de viajes aporta gran valor a BCD, ya que Amadeus es la plataforma más eficiente para traer todo este contenido y ofrecer un mejor servicio a los clientes, así como también viajes corporativos más inteligentes.» dijo Rajiv Rajian, EVP, Business Travel, para Amadeus.

Rose Stratford, EVP, Global Supplier Relations & Strategic Sourcing, para BCD Travel, dijo: «Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y la más amplia variedad de opciones a nuestros clientes. Trabajar con Amadeus es un punto clave para poder lograr esto. El soporte de Amadeus continúa siendo una parte crucial de nuestra estrategia de crecimiento en los próximos años, y esperamos construir sobre nuestra relación en el futuro».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual