AEROLÍNEAS

Delta Airlines incluye al AICM en su App

Delta Airlines actualizó su aplicación Fly Delta, con la que los clientes contarán con más recursos y control en sus experiencias de viaje, además de que incluye un mapa interactivo del Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México (AICM).

La herramienta ayuda a los clientes a navegar los tres niveles del aeropuerto, ofrece detalles del área de registro de Delta y Aeroméxico en el segundo piso, además de proporcionar detalles sobre tiendas, hoteles, instalaciones aeroportuarias, e incluso ayuda a los viajeros a encontrar una taza de café Starbucks antes del punto de control de seguridad.

«Delta busca continuamente diferenciarse con la experiencia del cliente, y nuestras inversiones en tecnología ayudan a reafirmar nuestra posición como líderes de la industria», comentó el vicepresidente en México de Aeroméxico-Delta Joint Business, Nicolas Ferri.

En un comunicado, la aerolínea precisó que los mapas de aeropuertos incluidos son de Atlanta, Boston, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington, Detroit, Nueva York (La Guardia), Orlando y Minneapolis, entre otros.

Delta ofrece servicios en 31 países y 52 destinos en la región, con más de mil 700 vuelos semanales entre Estados Unidos y América Latina y el Caribe…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual