AEROLÍNEAS

Expotur y LATAM atraerán inversionistas sudamericanos a Costa Rica

La edición 2018 de Expotur contará con la novedad de que LATAM Airlines, en conjunto con el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la Asociación Costarricense de Profesionales Turísticos (Acoprot) atraerán nuevos inversionistas al país.

Del 25 al 27 de abril se realizará Expotur, la principal bolsa de comercialización del sector en el Centro Nacional de Congresos y Convenciones.

A estas delegaciones del Sur se sumarán los compradores de otros mercados de gran importancia para el turismo nacional como Estados Unidos, Europa y Canadá, que ya han contactado a la organización para asegurar su espacio en el evento.

"En LATAM estamos muy contentos con los resultados luego del lanzamiento de la nueva ruta, una excelente noticia para el turismo y conectividad de Latinoamérica. En ese sentido Expotur es una excelente oportunidad para dar a conocer a tour operadores de Chile, Perú y Argentina las múltiples atracciones que ofrece el destino y continuar potenciando a Costa Rica como un destino turístico a nivel mundial", explicó Nicolás Goldstein, vicepresidente de Ventas LATAM.

Este año también se promocionará el país en el mercado de turismo de reuniones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual