SALÓN VIP

Juan Carlos Arcones, nuevo country manager para España y Portugal de S7 Airlines

S7 Airlines, miembro de la alianza de aerolíneas global oneworld®, ha nombrado a Juan CarlosArcones como Country Manager para España y Portugal desde el pasado 1 de diciembre de 2017.
Con base en Madrid, el nuevo Country Manager de S7 Airlines para España y Portugal, será el responsable del la estrategia comercial y de ventas de la aerolínea.

Juan Carlos Arcones es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la aviación comercial. Comenzó su carrera en VIASA pasando a ocupar distintos cargos en aerolíneas como Spanair y KLM. Posteriormente asumió el cargo de director comercial para Select Aviation (GSA).

En 2014 se incorporó como director de ventas para España y Portugal en airberlin, posteriormente asumió el cargo de country manager para España y Portugal dentro de airberlin, responsabilidad que ha desempeñado hasta su incorporación en S7 Airlines.

S7 Airlines es una de las compañías aéreas más vendidas y seguras de Rusia y tiene la flota más joven y moderna en el mercado aéreo de Rusia…

Imagen:Â https://revistatravelmanager.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual