INDUSTRIA AERONÁUTICA

Sukhoi inicia el desarrollo de la versión de SSJ-100 para 75 pasajeros

La empresa aeronáutica rusa Sukhoi Civil Aircraft comenzó a desarrollar la versión del avión SSJ-100 para 75 pasajeros, declaró a la prensa el presidente de la compañía, Alexandr Rubtsov.

«A día de hoy tomamos la decisión de comenzar a desarrollar profundamente el tema de la creación de un avión para 75 pasajeros sobre la base del SSJ-100», informó.

Según el empresario, esto permitirá hacer una nave más ligera y orientada a viajes regionales en un radio de 1.500-2.000 kilómetros.

«Ahora esta aeronave comienza a desarrollarse de modo activo, es una modificación bastante radical del avión existente y la tarea que nos planteamos consiste en presentar en poco más de cuatro años una aeronave que pueda ser exitosa en el mercado ruso y los mercados extranjeros», señaló.

Rubtsov indicó que el trabajo comenzó apenas varias semanas atrás y se espera que la aeronave tenga demanda en el mercado.
Además, el empresario informó que la cartera de pedidos de los aviones SSJ-100 para el presenta año asciende a 30 aeronaves de este tipo.

«Nuestra cartera de pedidos para este años es de unas 30 aeronaves y tenemos en taller 27 aviones en diversas fases de preparación, no debemos tener problemas este años con la fabricación», señaló…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual