AEROPUERTOS

INADEH y Copa Airlines reactivan convenio de intercambio de conocimientos

Los Instructores del INADEH tienen las puertas abiertas en la Academia de Formación de Copa Airlines mientras que el personal de esta empresa puede capacitarse en la institución. Así lo establece el convenio existente entre ambas partes.

La buena noticia surge tras un encuentro este lunes 5 de febrero de 2018 entre el Director General del INADEH, Samuel Rivera y el Director de Capacitación Corporativa de Copa Airlines, Dominik Rus.

Durante el encuentro, Rus como Rivera mostraron su total disposición de reactivar inmediatamente el convenio para beneficio de ambas partes y la sociedad en general que al final son los usuarios de los cursos talleres y programas.

Rivera señaló que hay que aprovechar las oportunidades que ofrecen empresas como Copa Airlines que impulsan la capacitación de instructores y la formación de sus trabajadores. "Estas iniciativas van de la mano con el trabajo que desarrolla el INADEH en base a un Plan Estratégico, enfocado en capacitar para el empleo y mejorar la calidad formativa", afirmó.

INADEH enviará a sus instructores a la academia de formación próxima al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en tanto el personal de la empresa Copa Airlines se ingresará a los cursos de inglés, informática, atención al cliente, entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual