INDUSTRIA AERONÁUTICA

Frontier Airlines anuncia tres nuevas rutas desde San Juan

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) espera recuperar su capacidad de visitantes para verano, luego de que diversos vuelos redujeran sus frecuencias tras el paso del huracán María, informó la directora ejecutiva interina de la agencia, Carla Campos.

La funcionaria hizo los comentarios en una mesa redonda con la prensa y el director de operaciones de aeropuertos de Frontier Airlines, Sean Morahan, quien anunció tres nuevas frecuencias a la Isla, que incluyen viajes a Miami, Long Island y Raleigh-Durham.

La aerolínea de bajo coso estadounidense, con sede en Denver Colorado llegó a puerto Rico en junio de 2017 con viajes a Atlanta, Orlando y a Filadelfia. "En Frontier estamos conscientes de que los vuelos deben ser más accesible", indicó el portavoz de la empresa, que funciona con tarifas desde $59, y cobra el equipaje y otros cargos por separado según elija el cliente.

Se especificó que los vuelos provenientse de Miami y Long Island serán diario y comenzarán a partir del 8 de abril de 2018. Por otro lado, el vuelo de Raleigh-Durham comenzará operaciones el 11 de abril de 2018, con vuelos dos veces por semana durante los días miércoles y sábados.

Frontier Airlines anunció que actualmente tiene 200 naves en construcción, proyecto que va de la mano de los planes de crecimiento de la compañía.

El director de operaciones de aeropuertos de Frontier Airlines, dijo que entre los planes futuros está una alianza con la aerolínea de bajo costo mexicana Volaris.

Esperan ampliar cantidad de visitantes a la Isla
La directora ejecutiva interina indicó que continúan labores para aumentar el número de vuelos desde la Isla.

"La Compañía de Turismo ha revelado que nuestra capacidad aérea luego del paso del huracán María está por encima del trayecto que han cursado otros destinos turísticos que han pasado por situaciones similare", indicó la funcionaria, quien agregó que Nueva Orleans tardó 10 años en lograr alcanzar los niveles de capacidad que tenían antes de Katrina, mientras que Cancún tardó 10 meses luego de pasar un evento similar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual