INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines: Saber volar desde Centroamérica

Para mantener su posición de liderazgo en la región tomó decisiones clave para fortalecer su posición en el mercado, estableciendo una red de rutas a 75 destinos en 31 países en todo el continente americano.

Recientemente abrió nuevos destinos como Holguín en Cuba, Chiclayo en Perú, Rosario y Mendoza en Argentina, lo que le permite operar un promedio de 350 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su Hub de las Américas, el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Sus inversiones han sido muchas en los últimos años, desarrollando proyectos que pasan por conectividad, infraestructura y recurso humano, por ejemplo, con la compra de 71 modernos aviones Boeing 737 MAX, que permitirán optimizar el servicio de sus rutas a Norte y Sudamérica.

También invirtió en construir un moderno centro de mantenimiento técnico, el cual estará listo en 2018, ofreciendo mayores oportunidades de empleo en Panamá y fortaleciendo la industria aérea en la región.

LA MÁS PUNTUAL
En 2016, Copa Airlines fue galardonada como "La segunda aerolínea más puntual del mundo" por la OAG y como "La más puntual de América Latina" por tercer año consecutivo por Flightstats.

Formando profesionales
Creó en 2013 la Academia Latinoamericana de Aviación Superior y en 2014 la Academia de Técnicos de Aviación como modelos de educación, capacitación y contratación que ha implementado para tener el mejor equipo humano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual