NOTICIAS DESTACADAS

Qantas Airlines muestra interés por Perú tras firma de TLC con Australia

Durante su reciente gira de trabajo por Australia, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, se reunió con directivos de Qantas Airlines Limited y les presentó las oportunidades que ofrece el Perú en torno al transporte aéreo y de carga, tras la suscripción del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambos países.

Luego de la cita, el titular del Mincetur dijo que los representantes de Qantas mostraron un especial interés por el Perú, así como por el potencial que posee.

Como se sabe, Qantas se fundó en 1920 y es reconocida como la principal aerolínea de larga distancia del mundo y una de las marcas más sólidas de Australia.

Dicho encuentro se sumó a la reunión que sostuvo el ministro Ferreyros con decenas de empresarios australianos a quienes expuso las diversas oportunidades que tiene el mercado peruano en los sectores comercio y turismo, para aprovechar así el TLC.

El titular del Mincetur indicó que este es el primer acercamiento con empresarios de Australia luego de la suscripción del TLC, con una importante aceptación. "El Tratado de Libre Comercio permite al Perú acercarse a uno de los mercados más importantes de la región Asia Pacífico y cuyos habitantes tienen un gran poder adquisitivo. Estoy seguro que este tratado nos brindará grandes oportunidade", señaló…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual