NOTICIAS DESTACADAS

Congreso Nacional de Turismo: "Perú necesita estrategia para mejorar conectividad aérea"

El transporte aéreo nacional e internacional movilizó a más de 22,6 millones de pasajeros en el 2017 y creció 9.2% con respecto al 2016. Según las proyecciones, Perú podría llegar a 62,7 millones al 2035, pero dependerá del trabajo que se haga para mejorar su competitividad en infraestructura, normatividad, facilidades para proveedores y viajeros, precios, impuestos y tasas.

Estos temas serán analizados durante el taller "Conectividad" del XIV Congreso Nacional de Turismo: "Visión del Turismo al 2035", que organiza la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Ramón Jiménez, Country Manager de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), será el encargado de conducir este espacio de trabajo. "Perú es un mercado que en estos últimos 20 años ha sobrepasado todas las expectativas y estoy seguro de que, al 2035, seguirá creciendo. Pero tenemos que buscar la manera de alcanzar y superar esas proyecciones. Yo quiero plantear una estrategia para ello", comentó el ejecutivo, en entrevista con Portal de Turismo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual