AEROLÍNEAS

Copa Airlines nombra a Alberto Porragas Gerente de Ventas Corporativas para México

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, la mayor alianza de aerolíneas del mundo, anunció el nombramiento de Alberto Porragas como Gerente de Ventas Corporativas para México, con vigencia inmediata. Dentro de este cargo, Alberto será el responsable del desarrollo y la implementación de estrategias de ventas corporativas en México.

El Sr. Porragas cuenta con 28 años de experiencia en el sector de marketing estratégico y desarrollo comercial en la industria de la aviación. Ha liderado equipos de ventas y marketing; ha coadyuvado a expandir mercados e impulsar estrategias de ventas. En su trayectoria profesional se ha destacado por la identificación, evaluación y liderazgo de nuevos proyectos de desarrollo comercial.

Es conocedor del sector, ya que ha sido director comercial de ventas para Delta Airlines, KLM, Air France y Alitalia, en donde obtuvo destacados logros y reconocimientos,, cubriendo todos los esfuerzos de ventas y marketing . Durante su gestión, se crearon y ampliaron relaciones, se negociaron contratos con importantes cuentas corporativas multinacionales y con agencias de viajes.

"La amplia experiencia y habilidades de liderazgo de Alberto son muy valiosas para nuestro equipo, ya que desempeñará un papel clave para mantener una estrecha relación con el sector turístico y con los clientes corporativos para continuar consolidando la presencia de la aerolínea en la región", comentó Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México.

México es un mercado importante para Copa Ailrines para continuar desarrollando, consolidando y brindando un servicio de calidad mundial, con óptima conectividad y puntualidad. La compañía opera desde y hacia Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún con convenientes horarios y rápidas conexiones a 78 destinos en 32 países del Norte, Centro, Sur América y el Caribe a través del el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual