AEROLÍNEAS

Argentina: El aeropuerto se prepara para recibir el lunes a las "low cost"

Tras superar varios conflictos con el aeropuerto bonaerense de El Palomar desde donde operan los vuelos "low cost", se espera que el próximo lunes una nueva aerolínea de bajo costo comience a operar con la base aérea local "Fernando Piragine Niveyro", que se encuentra en condiciones para recibir a la aeronave. Desde la Dirección de Aeronáutica de la Provincia explicaron que el aeropuerto capitalino se encuentra en condiciones de trabajar con nuevos vuelos, pero que en el caso de recibir más aerolíneas, deberán estudiar obras necesarias como la ampliación de la plataforma para las aeronaves y el espacio para las oficinas administrativas.

Se espera que durante la siesta del lunes 5 de marzo llegue el primer vuelo de la firma "low cost" Flybondi a Corrientes luego del bautismo simbólico de diciembre. "El aeropuerto está en condiciones y Flybondi ya comenzó a trabajar en el lugar. Además se vendieron los 198 pasajes disponibles para el vuelo entre Corrientes y Buenos Aires, por lo que vamos a esperar por la llegada de los vuelos. Los inconvenientes que la firma haya tenido en El Palomar no nos afectan y actualmente sus vuelos están operando", expresó en diálogo con El Litoral el director de Aeronáutica de la Provincia, Raúl Aquino.

Asimismo, mientras que Flybondi se suma a Aerolíneas Argentinas y Amaszonas, otra firma low cost como Norwegian Air cuenta con la habilitación del Gobierno de la Nación para operar desde el aeropuerto de Corrientes Capital pero hasta el momento no hubo pedidos formales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual