AEROLÍNEAS

Aeromar incrementa vuelos CDMX-Ixtepec

A fin de detonar el turismo e impulsar la economía, la Secretaría de Turismo del Gobierno de Oaxaca (Sectur), autoridades del municipio de Santo Domingo Tehuantepec y la aerolínea mexicana Aeromar, presentaron el programa de conectividad aérea en beneficio de los habitantes de la región del Istmo.

En conferencia de prensa, dieron a conocer las nuevas frecuencias, pase ejecutivo y paquete familiar, que se implementarán a partir del próximo 4 de marzo, mediante las cuales se contribuirá al desarrollo turístico y económico de la región istmeña.

El director comercial de Aeromar, René Giesemann, informó que en el programa de conectividad aérea destaca el incremento a dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una los días sábado y domingo, del vuelo del Aeropuerto de la Ciudad de México y el Aeropuerto de Ciudad Ixtepec, siendo un total de 12 frecuencias.

Indicó que pusieron a disposición de los usuarios el paquete familiar con boletos de viaje redondo por persona, que incluye impuestos y cargos; y el pase ejecutivo, con el fin de beneficiar a los viajeros frecuentes entre el Istmo y la Ciudad de México que se trasladan por negocios, con flexibilidad de reservas de última hora; eliminación de cargos por expedición y la posibilidad de realizar cambios sobre boletos reservados y confirmados.

Destacó que las personas que viajan por placer podrán acceder a tarifas especiales de precompra y programas de descuentos para quienes reserven con 90, 60, 45, 30, 14 y 7 días de anticipación.

Por su parte, el titular de la Sectur, Juan Carlos Rivera Castellanos, destacó que los nuevos paquetes y frecuencias en el Aeropuerto de Ciudad Ixtepec tienen como objetivo incrementar la conectividad aérea para los habitantes del Istmo y facilitar su traslado sin afectar su economía.

Reconoció a las autoridades de Santo Domingo Tehuantepec y del resto de la región del Istmo, el impulso a la difusión del programa de conectividad, el cual permitirá un impacto en el desarrollo y movilidad de los habitantes.

Asimismo, agradeció la solidaridad de la empresa Aeromar con los pueblos istmeños ante las contingencias derivadas por los sismos del pasado mes de septiembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual