INDUSTRIA AERONÁUTICA

Plus Ultra volará regularmente a Caracas desde Madrid y Tenerife

La compañía aérea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado la puesta en marcha de una conexión entre la capital venezolana y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para finales del próximo mes de mayo, y un segundo vuelo directo a partir de julio con Tenerife Norte.

Según explica Julio Martínez, vicepresidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, «el lanzamiento de esta conexión forma parte de nuestro plan estratégico y responde a la necesidad de cubrir la creciente demanda del público venezolano, en busca de vuelos directos a precios muy competitivos».

El objetivo de la compañía española fundada en 2011 es aumentar la conectividad entre España y Venezuela para posicionarse como un referente en el mercado, ya que en la actualidad existen cerca de 300.000 venezolanos viviendo en territorio español.

Los vuelos entre Madrid y Caracas serán directos y sin escalas, y contarán con un operativo que contempla dos frecuencias semanales, los martes y sábados, a partir del próximo 22 de mayo. La duración estimada del trayecto Madrid-Caracas es de unas nueve horas y media, mientras que para el vuelo de vuelta será de ocho horas y media.

Los vuelos entre Madrid-Barajas y Caracas serán operados a bordo de aviones Airbus A340-300 con capacidad para 303 pasajeros distribuidos en dos clases: Economy (285 asientos) y Business (18 asientos). Los pasajeros de ambas cabinas podrán disfrutar de un servicio de calidad y el mayor confort a bordo, disponiendo de una variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otros.

Como parte de este plan de expansión, Plus Ultra Líneas Aéreas también conectará Venezuela con las Islas Canarias, mediante un vuelo directo y regular entre los aeropuertos de Tenerife Norte y Caracas que entraría en funcionamiento a partir del 1 de julio, aunque por el momento la conexión se encuentra en fase final de aprobación por parte del Gobierno…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual