AEROLÍNEAS

Venezuela: Aerolínea Wingo habilitó nuevo método de pago en bolívares

Wingo, empresa que ofrece vuelos a Bogotá, continúa trabajando para ofrecer más opciones a la hora de pagar tus boletos, y es por ello que a partir de este mes habilitó la opción de pago en bolí­vares a través de los bancos Mercantil, Banesco y Bbva Provincial con tarjetas débito y crédito.

A través de una nota de prensa, la compañía informó que el proceso se lleva a cabo mediante una llamada telefónica a los asesores, quienes servirán de guía en la selección de la fecha de vuelo y todos los servicios que que se pueden agregar como equipaje adicional, silla estándar o extra espacio, entre otros.

Una vez finalizado este paso es necesario indicarle al asesor cual será el modo de pago y si la moneda a utilizar será en bolí­vares.

El usuario recibirá un correo electrónico con un botón de pago que, mediante un sencillo proceso, permitirá pagar la reserva, a través de transferencia en las plataformas del Banco Mercantil, Banesco o BBVA Provincial. Una vez confirmado el pago, la empresa envía un e-mail con la confirmación del boleto en un plazo de 24 horas. No es necesario comunicarse nuevamente al call center luego de hacer el pago.

Esta nueva opción, vía transferencia bancaria en bolí­vares, se suma a la posibilidad de pagar tu boleto con tu tarjeta de crédito internacional a través de la página web de Wingo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual