AGENCIAS

American Airlines distingue a las 22 mejores agencias mexicanas

Por primera vez en México, American Airlines, llevó a cabo Circle of Excellence, un evento donde además de presentar los resultados del 2017 y las novedades del 2018, se reconoció a las mejores agencias de viajes en México "por el alto nivel de desempeño, excelencia en el servicio, lealtad y compromiso con American Airlines y sus cliente".

El evento fue presidido por Vicky Uzal, directora regional de Ventas, acompañada de Tony Gutierrez, directora general de American Airlines en México. Por su parte, Peter Vittori, director general para América Latina, Florida y el Caribe de American Airlines, mencionó que Circle of Excellence representa "el trabajo conjunto en búsqueda de la excelencia, la cual es un viaje constante de la mano con sus aliados comerciales y todos las diferentes áreas en la aerolínea".

Este año las agencias de viajes galardonadas fueron: Altertour, American Express GTS, BCD Travel, Best Day Travel Group, Carlson Wagonlit Travel, Contravel, Consolid, Corporate Travel Services, Despegar.com.mx, Estamtur, Felgueres Travel Group, Flight Centre Travel Group Mexico, HRG Villatours, Price Travel Holding, Promociones Turísticas Marplay, Travel Group México, Turismo Praga, Vesta Continental, Viajes Aldilá, Viajes El Corte Ingles, Viajes Intermex y Viajes Polanco.

En esta ocasión también se contó con la presencia de importantes directivos de la aerolínea como Juan Carlos Liscano, director regional de Operaciones para América Latina; Susan Michael, directora de Finanzas; Christine Valls..

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual