AEROLÍNEAS

Avianca traslada su operación del Puente Aéreo al Aeropuerto El Dorado

Opaín, encargada de la gestión y operación del Aeropuerto El Dorado, anunció que Avianca realizará el traslado de las operaciones nacionales que cuenta en el terminal Puente Aéreo a la terminal principal en menos de dos meses.

Según el comunicado del consorcio, este cambio se daría el próximo domingo 29 de abril."nformamos que Avianca trasladará la totalidad de su operación nacional del Terminal Puente Aéreo (T2) al Aeropuerto Internacional El Dorado (T1), el próximo 28 de abril. Prevemos que la operación del Terminal Puente Aéreo (T2) cesará el 29 de abril y retornará el día 30 del mismo mes con otras aerolínea", indica el comunicado oficial del consorcio.

Estas «otras aerolíneas» a las que alude Opaín serían las aerolíneas low cost como VivaColombia y Wingo, además de las regionales como EasyFly, las cuales saldrían de la terminal principal de El Dorado para pasar a la terminal secundaria, pero todavía no hay una confirmación oficial de Opaín o las empresas. La terminal nacional quedaría para las operaciones nacionales de Avianca, Latam, Satena y Copa Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual