AGENCIAS

Aviatur abrirá hotel en Barú

Su presidente, Samy Bessudo, habla de la nueva campaña y de la gran novedad para este año.
Aviatur abrirá el hotel Las Islas
En junio de este año, Aviatur abrirá el hotel Las Islas, ubicado en Barú, frente a las islas del Rosario. El proyecto está formado por 54 búngalos.

"Los viajeros cambiaron, y nosotros cambiamos con ello", dice Samy Bessudo, presidente de Aviatur desde hace cuatro años. Con esta idea en mente y novedades para este año, la agencia de viajes lanzó la campaña "˜Los ojos del viajero"™, con la pretensión de recordar y contar a sus clientes que están para ellos antes, durante y después de sus travesías por Colombia y el mundo.
"Hay muchos tipos de viajeros, y cada uno ve un destino desde sus ojos. Queremos acompañar a esos diferentes viajeros en su experiencia de viaje de una manera más personalizada, independientemente del canal por el cual compre", explica Bessudo.

Aviatur tiene una plataforma multicanal que cubre aproximadamente tres millones de usuarios al año. Ofrece atención 24 horas, 7 días a la semana, en 300 oficinas a nivel nacional. Cuenta con 4.500 colaboradores que están atentos de la planeación, ejecución y evaluación de todos los viajes. Y la renovación de la agencia consiste precisamente en fortalecer una gestión enfocada en una comunicación directa y personalizada con sus clientes.

"Muchas veces, los viajeros tienen una experiencia en la que, independientemente de si compran online o en una agencia, adquieren sus servicios, y eso fue todo. Nosotros queremos estar en todos los momentos del viaje. Desde la asesoría (ayudarles a pensar a dónde ir y a elegir ese destino) hasta que regresen de vacaciones y ya piensen en su siguiente destino. Queremos anticiparnos y que el cliente se sienta acompañado", dice el presidente de la agencia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual