jQuery
Agencias

Aviatur abrirá hotel en Barú

marzo 9, 2018

Su presidente, Samy Bessudo, habla de la nueva campaña y de la gran novedad para este año.
Aviatur abrirá el hotel Las Islas
En junio de este año, Aviatur abrirá el hotel Las Islas, ubicado en Barú, frente a las islas del Rosario. El proyecto está formado por 54 búngalos.

“Los viajeros cambiaron, y nosotros cambiamos con ellos”, dice Samy Bessudo, presidente de Aviatur desde hace cuatro años. Con esta idea en mente y novedades para este año, la agencia de viajes lanzó la campaña ‘Los ojos del viajero’, con la pretensión de recordar y contar a sus clientes que están para ellos antes, durante y después de sus travesías por Colombia y el mundo.
“Hay muchos tipos de viajeros, y cada uno ve un destino desde sus ojos. Queremos acompañar a esos diferentes viajeros en su experiencia de viaje de una manera más personalizada, independientemente del canal por el cual compre”, explica Bessudo.

Aviatur tiene una plataforma multicanal que cubre aproximadamente tres millones de usuarios al año. Ofrece atención 24 horas, 7 días a la semana, en 300 oficinas a nivel nacional. Cuenta con 4.500 colaboradores que están atentos de la planeación, ejecución y evaluación de todos los viajes. Y la renovación de la agencia consiste precisamente en fortalecer una gestión enfocada en una comunicación directa y personalizada con sus clientes.

“Muchas veces, los viajeros tienen una experiencia en la que, independientemente de si compran online o en una agencia, adquieren sus servicios, y eso fue todo. Nosotros queremos estar en todos los momentos del viaje. Desde la asesoría (ayudarles a pensar a dónde ir y a elegir ese destino) hasta que regresen de vacaciones y ya piensen en su siguiente destino. Queremos anticiparnos y que el cliente se sienta acompañado”, dice el presidente de la agencia…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.eltiempo.com/vida/viajar/aviatur-abrira-hotel-en-baru-191088

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews