INDUSTRIA AERONÁUTICA

Distinguen a Aeropuerto de Mazatlán como el mejor de América Latina

El Aeropuerto Internacional de Mazatlán "General Rafael Buelna" de Grupo OMA, obtuvo el premio Airport Service Quality 2017 (ASQ) como la mejor terminal aérea regional en América Latina y el Caribe, otorgado por Airports Council International (ACI).

En un comunicado, la Operadora Mexicana de Aeropuertos (OMA), destacó que esta es la tercera ocasión que el Aeropuerto de Mazatlán obtiene la distinción en la categoría de aeropuertos de menos de dos millones de pasajeros anuales.

Igualmente es reconocido con este galardón, gracias a los esfuerzos constantes en programas de seguridad, confort y una mayor calidad en la oferta de servicios, dijo.

Porfirio González, director general de OMA, señaló que "en todos los Aeropuertos de OMA estamos convencidos que, colaborar en equipo bajo una misma visión, es la mejor herramienta que nos permite optimizar la atención y servicio al cliente».

Esto se hace, expresó, "coordinando procesos integrales entre el aeropuerto, los prestadores de servicio y el resto de los actores para generan un impacto directo en los usuarios y pasajero".

Como referencia, a nivel global en la categoría de aeropuertos regionales, en 2017 participaron un total de 70 aeropuertos, de los cuales ocho corresponden a la región de América Latina y el Caribe, mismos que fueron evaluados por los pasajeros en relación a 34 indicadores clave en la prestación del servicio.

Airports Council International (ACI) es la asociación de aeropuertos a nivel mundial que promueve la excelencia profesional en la gestión y operación aeroportuaria…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual