jQuery
Turismo

Jamaica gana premio a la Campaña de Destino de América Latina del Año

marzo 9, 2018

Expedia® Media Solutions, brazo publicitario de Expedia, Inc., eligió a Jamaica como ganador de su programa anual de Premios a los Aliados del 2017. El premio a la Campaña de Destino de América Latina del Año fue entregado durante la Conferencia anual de aliados de Expedia, que reconoce a las campañas de los socios que han demostrado innovación, creatividad y éxito en el mercadeo de viajes.

Al respecto Donnie Dawson, Director de Turismo en funciones de Jamaica expresó: “Estamos realmente orgullosos de nuestro equipo y los muchos logros alcanzados a través de esta campaña; continuaremos con nuestros esfuerzos por promocionar a Jamaica como uno de los mejores destinos para el mercado latinoamericano y más allá”.

La Oficina de Turismo de Jamaica ha sido un aliado del mercadeo de Expedia Media Solutions por mucho tiempo y en 2017 puso en práctica una estrategia multidimensional para posicionar competitivamente a Jamaica frente a otros destinos populares.

“Los ganadores de los premios a los socios de este año han demostrado el sobresaliente trabajo de nuestros aliados, quienes han producido exitosas campañas mediante el uso de contenido creativo, tecnologías innovadoras y enfoque estratégico”, dijo Hari Nair, vicepresidente senior global de Expedia Media Solutions…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.traveltradecaribbean.es/jamaica-gana-premio-la-campana-destino-america-latina-del-ano/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews