AEROLÍNEAS

A pasajeros de Avianca les regalaron celulares en pleno vuelo

Sucedió en la ruta de que Bogotá conduce a Cartagena y recibieron un equipo recién lanzado.

Durante el vuelo 8558 del 13 de marzo que cubre la ruta Bogotá "“ Cartagena, Avianca y Samsung Colombia sorprendieron a nueve viajeros frecuentes obsequiándoles el más recientes dispositivo móvil de la marca surcoreana: Galaxy S9.

Los pasajeros, que embarcaron a las 2:08 de la tarde, fueron sorprendidos desde su entrada al avión por el anuncio de la llegada del Galaxy S9 y S9+ a Colombia. Luego de alcanzar los 30.000 pies de altura, la presentadora Milena López anunció que nueve clientes de la aerolínea habían sido seleccionados para ser unos de los primeros colombianos en recibir el equipo. Los miembros de la tripulación de Avianca y algunas celebridades como Mabel Moreno entregaron los dispositivos a los clientes seleccionados por su estatus LifeMiles.

"En Avianca estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de la mejor tecnología disponible. Para nosotros es motivo de orgullo contar con un aliado como Samsung, con el que compartimos la pasión por ofrecer experiencias innovadoras a nuestros usuario", afirmó María Paula Duque, vicepresidente senior de Relaciones Estratégicas y Experiencia del Cliente de Avianca.

"Queríamos que los clientes fieles de Avianca también fueran parte del lanzamiento de este nuevo dispositivo móvil en Colombia que, desde ahora, redefinirá la forma en la que nos comunicamos. Adicional, ratificar con estas acciones diferenciales la alianza que Samsung y Avianca ya lleva por más de cinco año", dijo, por su parte, Patricia Velásquez, vicepresidente de Dirección de Mobile para Samsung Electronics Colombia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual