NOTICIAS DESTACADAS

Qatar Airways recibe nuevos premios APEX Passenger Choice 2018

La aerolínea catarí Qatar Airways sigue añadiendo en su haber nuevos reconocimiento como los premios otorgados en la Ceremonia APEX Passenger Choice Award para aerolíneas de Oriente Medio; Mejor aerolínea, Mejor servicio de cabina, Mejor comida y bebida y Mejor confort en asientos.

Los premios fueron otorgados durante la Ceremonia celebrada por la Airline Passenger Experience Association (APEX) en Shanghái, donde, además, recibió la calificación APEX de aerolínea cinco estrellas para 2018.

Todo un reconocimiento a Qatar Airways que resalta su énfasis en la experiencia del pasajero, como manifestó el Sr. Akbar Al Baker;

"Como aerolínea, buscamos constantemente mejorar la experiencia en vuelo para todos nuestros clientes, sin importar en qué clase estén volando. Queremos que su experiencia con Qatar Airways supere todas sus expectativas y sea realmente mejor que cualquier cosa que hayan experimentado antes. Como tal, estamos particularmente emocionados de recibir estos premios por comida y bebida, servicio de cabina y comodidad del asiento, ya que se basan en los comentarios de los clientes. Valoramos enormemente la opinión de todos nuestros pasajeros, y continuaremos empujando los lí­mites de lo que puede ser volar y estableciendo un nuevo estándar para la industria"

Estos premios se suceden a las continuas innovaciones introducidas por Qatar Airways cuyo principal fin es el de aumentar la experiencia de vuelo de los pasajeros, marcando nuevos estándares que marcan la distinción a la hora de realizar un vuelo.

Servicios que marcan la diferencia como la restauración a bordo o la posibilidad de preselección la comida a bordo del vuelo, servicios premium de chofer o los nuevos asientos business Class Qsuite…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual