INDUSTRIA AERONÁUTICA

Google Flights «aterrizó» en Argentina

El gigante tecnológico ha lanzado en Argentina, Colombia, Chile y Perú su servicio propio para encontrar el viaje más conveniente y al mejor precio disponible.

De manera simple a través de dispositivos móviles o computadoras, esta herramienta permite encontrar vuelos, comparar precios y reservar boletos locales e internacionales, con las mejores alternativas que ofrecen las aerolíneas y en moneda local.

Además, permite realizar un seguimiento y recibir por mail información específica del viaje y las fechas en las que el usuario desea realizarlo.

Google destacó que la herramienta «fue desarrollada para entregar a los usuarios respuestas rápidas con un listado simple de sugerencias relevantes de vuelos, ayudándolos a saber cuándo y dónde viajar utilizando un mapa interactivo».

Además, destacó que hay diferentes tipos filtros y una alternativa de «Explorar» para «viajeros indecisos», basadas en ideas de destinos para viajar, fechas y duración de viaje preferida . Por ejemplo, se puede buscar cuál es el mejor momento para viajar a una ciudad con el mejor precio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual