AEROLÍNEAS

Argentina: La CEO de la aerolínea Latam presidirá el Coloquio de IDEA

Rosario Altgelt, la CEO de la aerolínea LATAM, fue designada Presidente del 54° Coloquio Anual de IDEA 2018, que se realizará en Mar del Plata en octubre próximo. Será la segunda mujer en ocupar esa posición, ya que en el coloquio de 2014 fue presidido por Isela Costantini, quien en ese momento conducía las operaciones de General Motors en el país.

Rosario Altgelt es Gerente General de LATAM Airlines Argentina y también lidera la filial de Paraguay. Tiene 41 años, es casada y tiene tres hijos. Es licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires (1997) y tiene un Máster en Economía de UCEMA (1998).

Con una trayectoria de más de 17 años en LATAM, ocupó posiciones ejecutivas a nivel global y en América Latina. Regresó al país en 2015, luego de ser la Directora Senior de Estrategia Comercial Internacional en la casa matriz, ubicada en Santiago de Chile. Antes de ello, en 2013, fue Directora Comercial de LAN Argentina. Además, fue Gerenta de Ventas de LAN Argentina, Gerenta de Route Economics y Revenue Management y Jefa de Segmento de Corporate en Estados Unidos…

Imagen:Â https://www.clarin.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual