TURISMO

Semana Santa: mañana comienza el «éxodo» mendocino a Chile

Se acercan cinco días de descanso que comprenden Semana Santa y el feriado del 2 de abril, Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Por esta razón mañana esperan que comience el éxodo turístico al vecino país y también que gran cantidad de chilenos visiten la provincia.

Según explicaron desde la dirección nacional de Migraciones, se implementará un operativo especial para hacer más expedito el tránsito en la zona de control fronterizo.

Alejandro Diumenjo, delegado de Migraciones a nivel local, explicó que si las condiciones del tiempo acompañan, se habilitarán en Los Libertadores (Chile) 12 cabinas -en verano fueron 16- de 8 a 20 en la zona exterior y en el interior del complejo otras 5 atenderán a los turistas que viajen en colectivo. En tanto que en horas de la noche estarán funcionando 7.

«En Horcones y siempre que haya buen tiempo, serán 12 las cabinas habilitadas y 4 para los colectivos adentro del complejo argentino. También habrá 8 carriles en el interior para hacer los trámites aduaneros. En la noche habrá 7 casillas habilitadas», informó Diumenjo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual