INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa Express sumará 50 copilotos a su flota a partir de abril

La aerolínea Air Europa Express, subsidiaria de Air Europa que opera vuelos regionales, ha anunciado una oferta de empleo para contratar hasta a 50 copilotos para su flota de Embraer 195. El plazo para inscribirse comienza el próximo 22 de abril y como requisito es necesario tener una cualificación mínima ATPL (A) Frozen EASA parte FCL y MMC. También es necesario el certificado médico clase 1 en vigor así como un certificado de competencia lingüística de nivel 4, en inglés, y nivel 6, en castellano.

Los aspirantes tendrán que tener en vigor un permiso de trabajo para la Unión Europea, el pasaporte actualizado y un certificado que acredite la ausencia antecedentes penales. La habilitación del tipo EMB170 y la formación universitaria serán ponderables, aunque no son requisitos necesarios.

Los 50 nuevos copilotos serán contratados de forma indefinida y tendrán su base en Madrid. El proceso constará de una evaluación personal, que se realizará en la capital el 4 de mayo, así como de entrevistas personales y una prueba de simulador que se celebrará en Mallorca…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual