AEROLÍNEAS

Copa Airlines, LC y Peruvian, la nueva alianza de aerolíneas

La aerolínea Copa Airlines operará bajo el sistema de código compartido con sus pares LC y Peruvian hacia junio de este año, adelanta José Agüero, gerente general de Copa Airlines para el Perú. Tal como lo adelantó Día1, las aerolíneas sellaron este acuerdo a inicios del año pasado a fin de potenciar el tráfico de su vuelo a Chiclayo y conectar a las peruanas con el exterior.

El ejecutivo comenta que esta iniciativa se halla en la fase de implementación. Hasta el momento, han avanzado un poco más rápido con LC, con quienes ya están en fase de pruebas.

"Es un proceso de cierta complejidad, con un "˜upgrade"™ en el sistema de ellos, a fin de que todo se pueda interconectar y así los viajeros puedan comprar sus pasajes de una sola vez", detalla Agüero. En una segunda fase, trabajarán con las agencias de viajes.

De ese modo, Copa podrá generar mayor tráfico hacia su ruta Chiclayo-Panamá y conectarla con los otros destinos que cubren las nacionales LC y Peruvian en el país, a través de una sola compra…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual