jQuery
Noticias Destacadas

“México ya es parte de Sinergy”: Efromovich

"Mexico is already part of Sinergy": Efromovich

abril 10, 2018

Sin dar más detalles sobre una probable inversión de Synergy Aerospace en Aeromar, Germán Efromovich, máximo directivo del grupo señala desde ya que "México es parte de Synergy".

En la conferencia Wings of Change, celebrada en Santiago de Chile, el ejecutivo destacó su interés en el país. "No estoy en condiciones en este momento de discutir públicamente las estrategias de Synergy, porque hay varias variables y es muy prematuro, por el momento sólo eso puedo decir", comentó.

A través de Sinergy Aeroespace, Avianca podría invertir en Aeromar, en una operación que buscaría ampliar el alcance de Avianca como línea aérea continental de las Américas. La estrategia sigue la lógica adoptada en Brasil, y también en Argentina, donde la inversión se realizó a través de este grupo y no de la línea aérea colombiana.

Efromovich expresa que para él no hay limitantes al proceso aunque dice que "las estrategias pueden tomar un camino A, B, o C", del plan original.

Temas asociados a los sindicatos, con un conflicto laboral en 2017, más la posibilidad de cambiar parte del modelo de negocios de Aeromar para adecuarlo al de Avianca "“con un posible cambio de nombre de la empresa-, son algunos posibles temas pendientes.

Así, de concretarse la entrada de Synergy con un 49 por ciento del capital de la aerolínea mexicana, se podrían generar algunas transformaciones como la utilización de aeronaves más grandes para ampliar la presencia de la marca Avianca hacia el norte…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://a21.com.mx/aerolineas/2018/04/09/mexico-ya-es-parte-de-sinergy-efromovich-0

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews