AGENCIAS

Almundo y Despegar coinciden: los argentinos eligen pagar en cuotas

La búsqueda de financiación sigue siendo la preferencia principal de los argentinos que viajan al exterior o realizan turismo nacional, según se desprende de un informe de Kayak que publicó el diario La Nación.

Punta Cana, San Pablo, Miami, Amsterdam, Barcelona y Madrid son las ciudades extranjeras más elegidas; Bariloche e Iguazú son las preferidas en el ámbito local con la búsqueda de alojamientos de categoría superior.

Pero una de las características más sobresalientes es la que destacan desde las dos grandes firmas, Almundo y Despegar, respecto a la financiación como factor clave para concretar venta de viajes.

Federico Jäger, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay, dijo que "la Argentina es uno de los países que más valora la financiación, prefiere pagar en cuotas. La mayoría de los destinos elegidos fueron internacionale". Además explicó que en promedio los argentinos viajan tres veces por año, especialmente en familia, pareja y amigos.

Silvia Tenazinha, country manager de Almundo Argentina, coincide: "hoy la financiación es el impulsor más relevante respecto a la compra de viajes. Aunque el dólar aumente, si la compra es financiada ese incremento no es tan importante"

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual