jQuery
Agencias

Costarricense MTC se alió a ATM Travel de El Salvador y Goo Travel de Cancún: Viajar le saldrá hasta un 50% más barato

abril 13, 2018

“Redescubra Cancún” es el nombre de su primera campaña

Con la alianza esperan que los costarricenses tengan opciones reales y baratas para vacacionar en el extranjero. En la foto José Roberto Abrego, presidente de la Corporación ATM Travel, y Geovanny Arce, director de Ventas de MTC agencia de viajes y ATM Travel.

Una alianza entre agencias y asesores de viajes permitirá a los turistas nacionales disfrutar descuentos de hasta un 40% durante sus vacaciones en el exterior.

La empresa costarricense MTC se unió a ATM Travel de El Salvador y Goo Travel Cancún a fin de dar vía a una nueva herramienta para conocer Cancún, Miami, Orlando, Bahamas, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, ir de crucero, entre otros destinos.

Ellos inician esta alianza con la campaña “Redescubra Cancún”, que se basa en hoteles diamante, tours por las atracciones del Caribe mexicano y muchas facilidades.

Los socios estratégicos son Víctor Flores, gerente de operaciones de Goo Travel Cancún, y José Roberto Abrego, presidente de la Corporación ATM Travel de El Salvador, que tienen la experiencia y los contactos para hacer realidad la oferta de servicios turísticos.

“Hoy presentamos la apertura internacional a destinos turísticos, con un mercado abierto, ofrecemos accesibilidad, beneficios, y al mejor precio competitivo. Con nuestros servicios se pueden obtener ahorros del 40% al 50% con respecto a lo que se encuentra en la industria turística”, explicó Geovanny Arce, director de Ventas de MTC agencia de viajes y ATM Travel…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.larepublica.net/noticia/viajar-le-saldra-hasta-un-50-mas-barato

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews