jQuery
Agencias

Costarricense MTC se alió a ATM Travel de El Salvador y Goo Travel de Cancún: Viajar le saldrá hasta un 50% más barato

abril 13, 2018

"Redescubra Cancún" es el nombre de su primera campaña

Con la alianza esperan que los costarricenses tengan opciones reales y baratas para vacacionar en el extranjero. En la foto José Roberto Abrego, presidente de la Corporación ATM Travel, y Geovanny Arce, director de Ventas de MTC agencia de viajes y ATM Travel.

Una alianza entre agencias y asesores de viajes permitirá a los turistas nacionales disfrutar descuentos de hasta un 40% durante sus vacaciones en el exterior.

La empresa costarricense MTC se unió a ATM Travel de El Salvador y Goo Travel Cancún a fin de dar vía a una nueva herramienta para conocer Cancún, Miami, Orlando, Bahamas, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, ir de crucero, entre otros destinos.

Ellos inician esta alianza con la campaña "Redescubra Cancún", que se basa en hoteles diamante, tours por las atracciones del Caribe mexicano y muchas facilidades.

Los socios estratégicos son Víctor Flores, gerente de operaciones de Goo Travel Cancún, y José Roberto Abrego, presidente de la Corporación ATM Travel de El Salvador, que tienen la experiencia y los contactos para hacer realidad la oferta de servicios turísticos.

"Hoy presentamos la apertura internacional a destinos turísticos, con un mercado abierto, ofrecemos accesibilidad, beneficios, y al mejor precio competitivo. Con nuestros servicios se pueden obtener ahorros del 40% al 50% con respecto a lo que se encuentra en la industria turística", explicó Geovanny Arce, director de Ventas de MTC agencia de viajes y ATM Travel…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.larepublica.net/noticia/viajar-le-saldra-hasta-un-50-mas-barato

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews