TURISMO

México ha logrado el sexto lugar en captación de turistas internacionales: EPN

Ya se encuentra México en el sexto lugar en captación de turistas internacionales, saltando así del octavo sitio, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al resaltar que México es muy seguro, en la inauguración del Tianguis Turístico 2018, en Mazatlán Sinaloa, dijo que según las cifras alcanzadas en 2017 se captaron casi 39 millones de visitantes, ubicándose en un sitio con naciones como Alemania, Inglaterra y Turquía.

"Ese es el dinamismo que tiene nuestro país, ese es nuestro potencial si implementamos buenas polí­ticas, si continuamos con el mismo camino y no nos equivocamos, si dejamos atrás modelos obsoletos y mantenemos firme el rumbo a partir del andamiaje que hemos trazado", sostuvo.

De acuerdo con Peña Nieto, la labor de esta administración en el fomento al turismo. Asimismo, subrayó las reformas estructurales, así como los resultados obtenidos a partir de las mismas.

"Somos un país de primera y queremos consolidar esa posición, reafirmarlo como nación en crecimiento, de oportunidades y moderno", acotó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual