INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Southwest conecta a Nueva Orleans con Cancún

outhwest Airlines comenzó a volar el pasado 14 de abril desde Nueva Orleans, Luisiana, a Cancún, uno de los destinos más importantes para la compañía aérea y punto clave en su expansión internacional desde que comenzó operaciones a México.

En un comunicado, precisó que la nueva ruta Luisiana-Cancún, tendrá una frecuencia semanal, todos los sábados con salida a las 11:55 horas hora local y llegando a Nueva Orleans a las 14:00 horas local. "Hemos visto mucho interés por nuestros viajeros de Nueva Orleans en una opción de bajo costo y sin escalas para viajar a Cancún, por lo que me complace ver el inicio de esta nueva ruta que por ahora será un servicio semanal", apuntó el vocero de la línea aérea, Brad Hawkins.

Por ello, anunció la adición de otras dos rutas a Cancún a partir de junio 2018 desde Pittsburgh, Pensilvania y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. Con estas rutas sabatinas adicionales, la compañía tendrá su mayor oferta disponible para el destino con 27 vuelos. "Seguir creciendo en Cancún y ser la aerolínea más grande en ciertos sábados nos llena de orgullo, pues queremos seguir creciendo en México y que más Pasajeros en ambos países conozcan nuestra oferta con precios bajos, dos maletas documentadas gratis, la posibilidad de hacer cambios al itinerario sin ningún costo y servicio al cliente", dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual