TURISMO

Nace la Federación Sudamericana de Turismo

La Cámara Argentina de Turismo, acompañada de representantes del sector privado de la región, iniciará hoy la Federación Sudamericana de Turismo (Fedesud). El acto de presentación será llevado a cabo en la ciudad de Montevideo, en el marco del III Congreso Iberoamericano de Turismo.

Hoy se llevará a cabo la firma del estatuto constitutivo de Fedesud, integrada por representantes de turismo de la Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. "Hace poco más de cinco años nacía una ilusión: generar un nuevo espacio en Sudamérica con la participación de los principales referentes del sector privado del turismo de cada paí", explicaron desde la Federación en el marco de su constitución.

"Se trata de un hecho histórico que nos permitirá sentar las bases para un trabajo en conjunto con las entidades que representan a la actividad turística en la región. En un mundo globalizado es fundamental aunar esfuerzos para continuar impulsando al sector, intercambiando experiencias enriquecedoras para todo", afirmó Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

"La Cámara Argentina de Turismo, desde una visión global, ha comprendido la importancia de fortalecer los lazos y acompañar el desarrollo que está experimentando el turismo a nivel internacional", añadió Elías…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual